Inicio / Belleza / 20 películas ideales para ver junto a tu mejor amiga

20 películas ideales para ver junto a tu mejor amiga

Existe un famoso refrán que dice: “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”. Es algo que no podemos negar, pues encontrar a esa personita que te escucha, ayuda y acompaña en cada momento de tu vida no es fácil.

Así que es hora de hacer una pausa y dedicarle un momento especial a esa amiga que tanto adoras. Recuerda que una tarde de películas a su lado siempre sera una buena idea, sobre todo si disfrutas con alguna de estas 20 cintas que seguramente harán creer aún más en la amistad.

1. Thelma & Louise

Dos amigas deciden abandonar sus aburridas y violentadas vidas para emprender un viaje hacia la montaña durante un fin de semana. Sin embargo, un crimen en defensa propia hará que el fin de semana de esparcimiento se convierta en una desesperada huida.

2. Stand by me

Cada personaje tiene sus defectos emocionales, sin embargo, la amistad los une en todo momento, llegando a convertirse en otra familia. Todo un clásico sobre el valor de la amistad.

3. The help

En plena lucha por los derechos civiles en la década de los 60, tres mujeres construyen una inusual amistad en torno a un proyecto secreto. Las historias que comparten las unirán para siempre.

4. The perks of being a wallflower

Charlie conoce a los dos chicos más populares de la escuela y forman una amistad pura y sincera que lo llevará a disfrutar al máximo su adolescencia.

5. Mamma Mia

Es una película que enseña mucho sobre la amistad de tres amigas se conocen desde jóvenes, y que continúan la relación apoyándose y divirtiéndose como en los primeros años.

6. Now and then

Esta película sigue la historia de un grupo de amigas desde que eran pequeñas hasta convertirse en adultas.

7. Ghost World

Dos amigas que sobreviven a la adolescencia, con personalidades totalmente opuestas, pero siempre juntas enfrentando los desafíos de la vida cotidiana.

8. The sweetest thing

Christina evita relaciones serias con los hombres, hasta que conoce a su media naranja. A la mañana siguiente, se entera de que él ha dejado la ciudad así que pide ayuda a su mejor amiga para ir en su búsqueda, sorteando toda clase de divertidos contratiempos.

9. Clueless

Solo para amigas que han crecido en los años noventa, devoran revistas de moda y siempre han soñado con llamarse Cher o Dion.

10. Roller girls

Bliss iniciará una épica travesía en la que se mezclará con divertidas chicas, músicos y algunas realidades no tan divertidas que solo podrá sobrellevar al lado de sus nuevas amigas.

11. Sisterhood of the traveling pants

Otra gran película sobre la amistad. Un grupo de amigas unidas por un jean, comparte sus veranos a pesar de estar todas en lugares diferentes y viviendo nuevas experiencias.

12. A league of their own

Mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer, pero un grupo de mujeres estaba dispuesto a dar el golpe.

13. Ginger & Rosa

Ginger y Rosa son  amigas inseparables. Faltan a la escuela, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más grande que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre sus vidas.

14. Miss you already

Dos amigas que han estado juntas siempre, en las buenas y en las malas. Sin embargo, nada las ha preparado para afrontar la grave noticia que Milly está a punto de recibir.

15. Charlie’s angels

Para aquellas amigas que adoran el riesgo y les gustaría dedicarse al mundo del espionaje.

16. Bridesmaids

Esta comedia habla sobre el valor de la amistad, lo importante de compartir sus vidas y de apoyarse en cada etapa.

17. Bride wars

Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana.

18. Uptown girls

¿Han escuchado la frase “para el amor no hay edad”? Bueno, para la amistad tampoco.

19. Sex and the city

Un grupo de amigas completamente diferentes pero que se complementan, se ayudan y están siempre juntas.

20. Sucker punch

Babydoll es internada en el hospital para enfermos mentales. Ella imagina todo un mundo fantástico a su alrededor, recibiendo la oportunidad de escaparse del manicomio de la mano de sus amigas quienes le apoyan en todo momento.

Otros relacionados

Lanzan el tráiler de la secuela de Rapunzel ¡y es tan perfecto como esperabas!

Lanzan el tráiler de la secuela de Rapunzel ¡y es tan perfecto como esperabas!

Una de las mayores fuentes de inspiración que Disney ha empleado para sus películas han ...