Inicio / Belleza / Esta niña pidió trabajo en Google y el CEO contestó a la tierna solicitud

Esta niña pidió trabajo en Google y el CEO contestó a la tierna solicitud

Cuando eras niña, seguro que creías que de grande te convertirías en una de las muchas de las facetas de Barbie: la enfermera o doctora, la maestra o veterinaria, pero es muy probable que jamás imaginaste decir: “cuando crezca, quiero ser parte de la compañía Google”. Chloé Bridgewater, de 7 años, es la primera niña en solicitar un trabajo para el buscador más exitoso de Internet.

La carta comenzó con un: “Querido jefe de Google” y llegó a manos del CEO de la empresa hasta que él mismo respondió a la tierna solicitud de empleo.

“Chloe, ¿y tú qué quieres ser de grande?”

niña rubia al lado de padre rubio

Todo comenzó cuando Chloe hablaba con  Andy Bridgwater, su padre, acerca de sus sueños al convertirse mayor. Días más tarde, la pequeña redactó la carta y su padre la envió a la dirección de Google pensando en que si Chloe se tomaba en serio su “solicitud” de empleo, esto podría ser una inyección de seguridad y autoestima para su hija, quien años antes había sufrido un accidente automovilístico. Las palabras de Chloe son un ramillete de ternura, poder y profesionalismo.

“Querido jefe de Google”

carta escrita a mano

“Mi nombre es Chloe y cuando sea grande quiero un trabajo en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate o nadar en las Olimpiadas. Yo voy a nadar todos los sábados y martes. Mi papá dijo que en Google puedo sentarme en costales de frijol, bajar por toboganes y manejar go-karts. Me gustan las computadoras y tengo una tableta con juegos.

“Mi papá me recomendó que enviara una solicitud de empleo pero como aún no sé que significa eso, dijo que por lo pronto una carta escrita a mano sería suficiente. Gracias por leer mi carta, solo había escrito una carta antes en mi vida y fue a Santa en Navidad. Adiós”.

El director de Google, Sundar Pichai, respondió la tierna carta

hombre hablando con microfono y carta

La carta se ha vuelto viral ya que tiempo después, Chloe recibió una inspiradora respuesta por parte del director del buscador:

“Muchas gracias por tu carta. Estoy feliz de que te gusten las computadoras y robots, y espero que sigas aprendiendo acerca de tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás cumplir todo lo que tengas en mente; ya sea trabajando en Google o nadando en las Olimpiadas. Esperaré paciente tu solicitud de trabajo una vez que hayas terminado la escuela”.

Chloe ya tiene un lugar asegurado en Google

niña rubia sonriendo

Alerta spoiler: tú aún no puedes terminar la tesis, pero ánimo, ojalá Chloe nos recomiende en Google.

Otros relacionados

mujer-sentada-en-el-muelle-frente-al-mar

Las mujeres fuertes merecen un hombre a la altura

Existe un tipo de mujeres que son capaces de conseguir la luna si ellas quieren; ...