Inicio / Entretenimiento / Volvió por quien lloraban: Jar Jar Binks regresa a “Star Wars”. Los fans están totalmente indignados

Volvió por quien lloraban: Jar Jar Binks regresa a “Star Wars”. Los fans están totalmente indignados

Primera en la lista de cosas que nadie pidió y para ese extraño anónimo que realmente se detuvo alguna vez a pensar, “me pregunto qué pasó con Jar Jar Binks después del funeral de Padme”— la última vez que vimos a este “simpático” personaje que, recordemos, tuvo su más importante momento como senador en el Ataque de los Clones y accidentalmente ayudó a que se creara el Imperio…

¡Oopsie!

— para esa persona, tenemos una excelente noticia:

¡Por fin sabremos qué fue de Jar Jar Binks entre El regreso del Jedi y El despertar de la fuerza!

¿¿¿No estás emocionado???

Afortunadamente sólo se trata de una aparición en El Fin del Imperio, la novela oficial que llenará el espacio entre las precuelas y Rogue One: Una historia de Star Wars.

Esto igualmente tiene a los fans indignados, puesto que desde el paso de la saga a manos de Disney, se declaró que todo material publicado previamente no se consideraría oficial, a pesar de que entre cómics y libros ya se había establecido lo que los fans llaman “el universo expandido”. Borran a Mara Jade Skywalker y ahora que sacan un libro oficial… ¿Gastan páginas en Jar Jar Binks?

Si realmente te produce curiosidad su destino, Jar Jar se dedica a pagar por su “error” político por el resto de su vida. Naboo entero lo rechaza y se ve obligado a trabajar en las calles como un payaso. Es un poco triste, hay que admitirlo, pero apropiado.

Algunos altos mandos han bromeado – o eso espero – que ahora que está de vuelta en el canon oficial, es perfectamente posible que Jar Jar Binks dé cara en las futuras entregas de Star Wars.

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Otros relacionados

giphy-66

John Legend convirtió una estación de tren de Londres en un concierto de película

El talentoso John Legend y su hermosa esposa Chrissy Teigen se han convertido en una ...