Inicio / General / Esta madre le pasa su vestido de novia a la hija. Se vuelve loca cuando ve que le cortó las mangas

Esta madre le pasa su vestido de novia a la hija. Se vuelve loca cuando ve que le cortó las mangas

El otro día escuchaba como una chica le contaba a sus mejores amigas que, su anillo de compromiso sería la fusión entre un anillo de su familia, y la otra mitad sería de una joya que era herencia de su abuela. Al parecer si hablamos de matrimonios, es parte de una tradición que ciertas cosas se traspasen, de generación en generación.

Shannon McNamara estaba muy ansiosa de ver a su hija Caroline, con su vestido de novias. Es normal que la madre se se emocione hasta las lágrimas al ver a su hija con un vestido de novias.

El comienzo de esta historia no estuvo ajeno de ciertos problemas. Cuando Shannon se enteró que su hija llegaría al altar, buscó en una caja su vestido de novias para que la tradición familiar siguiera, pero no lo encontró. Después de revisar absolutamente en todas partes, estaba casi rendida a la idea de que no estaba: pero finalmente lo encontró.


Rachael

Después de escuchar esta historia, Rachael Ray decidió invitar a su programa de televisión a la madre con la hija para mostrar su vestido de novias; la chica quería hacer algunos ajustes al vestido vintage y transformarlo en algo de ensueño.

El equipo del programa la ayudó a conseguirlo. Shannon no tenía idea, de los cambios que haría su hija en el vestido.

Los cambios estaban listos. La joven decidió sorprender a su madre y mostrarle los cambios en televisión; la madre no pudo evitar emocionarse con los cambios, tienes que verlo tu mismo:

¿Qué te pareció?

Otros relacionados

Creyeron que estaban viendo “Titanic” hasta que notaron que las gigantescas olas eran reales

Creyeron que estaban viendo “Titanic” hasta que notaron que las gigantescas olas eran reales

Por más difícil que sea de imaginar, los protagonistas de este vídeo parecen no inmutarse ...